Me metí al puto blog de oh danniboi, y salió esta mamada de crear un nuevo blog, so diej que vergas porque no? Que pinche barco soy verdá?
arre...a darle seguimiento...nomas quita el perro verificador.buen diseño.
partate una pata y no mames wey ya ve a la escuela si no lego vallan a decir que no lees o no sabes.
Publicar un comentario
2 comentarios:
arre...a darle seguimiento...nomas quita el perro verificador.
buen diseño.
partate una pata y no mames wey ya ve a la escuela si no lego vallan a decir que no lees o no sabes.
Publicar un comentario